Descripción
Equipo compuesto por las seis primeras medidas Tricam (0.125, 0.25, 0.5, 1.0, 1.5, 2.0), facilitando su posicionamiento (especialmente con una mano) gracias a la correa rígida que no compromete el funcionamiento pasivo de los equipos.
- 2 modos de participación, activo y pasivo, gracias al diseño especial
- Funciones donde no es adecuada ninguna otra protección (por ejemplo, orificios)
- Óptimo en formas horizontales.
- Posicionamiento ahora más fácil con una mano con medidas de 0,125 a 2,0, caracterizado por un cabestrillo rígido gracias a una postura
Si observas los elementos que levantan a los magos de la escalada tradicional, seguro que notarás una gran variedad de Tricam. Estas extraordinarias protecciones se pueden utilizar tanto como palancas activas como bloques de bloqueo pasivos y, mientras tanto, funcionan donde no es posible colocar ningún otro tipo de hardware.
Son ideales en fisuras horizontales, en bolsas, en fisuras verticales poco profundas y, a diferencia de los dispositivos de palanca múltiple, también en fisuras retenidas. Además, por su alta resistencia y ligereza, se utilizan como anclajes de descanso. Las medidas más importantes le permiten aumentar su apalancamiento con gasolina reducida.
Nuestros diseñadores, después de realizar evaluaciones detalladas y numerosas pruebas, han encontrado que el sistema aguanta naturalmente la eslinga del Tricam, facilitando de esta manera el posicionamiento de los equipos (especialmente con una mano) sin comprometer la función como protecciones activas. ¿Cómo? Simplemente prolonga la triple cabeza del cabestrillo alrededor de la cabeza del tricam, usando un patrón de costura.
De esta forma, busca la cabeza, la correa no sólo es más rígida sino también más resistente contra los bordes cortantes.
ACTIVIDADES
| Código. | Nombre | Peso | Rango | ![]() |
![]() |
||
| gramo | Mín. (mm) | Máx. (mm) | Leva 1 (kN) | Calzo 2 (kN) | EN 12270 | ||
| 09470125 | TRICAM N.0.125 | 10.5 | 10 | 16 | 3 | 2 | • |
| 0947025 | TRICAM N.0.25 | 19 | 13.5 | 22 | 5 | 5 | • |
| 094705 | TRICAM N.0.5 | 30 | 18 | 27 | 9 | 7 | • |
| 094710 | TRICAM N.1 | 38 | 21 | 32 | 10 | 8 | • |
| 094715 | TRICAM N.1.5 | 55 | 26 | 40 | 12 | 12 | • |
| 094720 | TRICAM N.2 | 57 | 29 | 45 | 14 | 14 | • |




