Descripción
El Neve es un piolet clásico y fiable para el alpinismo y los viajes por glaciares. La cabeza de acero cromoly forjado tiene un diseño ergonómico para un agarre seguro y una buena comodidad. El pico está diseñado para un anclaje sólido en nieve dura y un alto nivel de control durante la autodetención.
La azuela tiene un perfil ergonómico y está diseñada para picar nieve y hielo. La punta de acero se sumerge limpiamente y los agujeros en la punta y la cabeza se pueden usar con mosquetones para correas y ataduras. Viene equipado con la correa Touring (1305).
- El diseño actualizado optimiza el rendimiento y la comodidad.
- Pico y azuela de acero cromado forjado con un diseño ergonómico para una buena comodidad y el mejor agarre
- La azuela ergonómica tiene forma y tamaño para un rendimiento de corte óptimo
- Agujeros de mosquetón en la cabeza y espiga para correas y ataduras.
- Punta de acero para plomería limpia
- Equipado con Correa Touring (1305)
ACTIVITIES
| Cód | Nombre del producto | Longitudes | Peso | Material del hogar | Material de mango | Material de regata | dragonera | ![]() |
| gramo | EN 13089 | |||||||
| 3120 | NEVE | 50cm | 438 | Arce NiCrMo | Aluminio 6082 de 2,5 mm. | Arce NiCrMo | Turismo | Tipo 1
🛈
|
| 57cm | 475 | |||||||
| 65cm | 515 | |||||||
| 73cm | 560 |





