Saltar al contenido

Carpas para tus campamentos

Disfrutar de un campamento implica elegir una buena carpa. Aquí podrás encontrar carpas para 1, 2 y 3 personas. Encontrarás diferentes modelos para carpas en zonas cálidas, en zonas lluviosas y carpas para nieve. Somos punto de venta autorizado de la marca Lippi en Perú.

Carpas para media montaña y carpas para alta montaña

Cuando desees elegir una carpa dependerá de las condiciones meteorológicas a las que vayas a enfrentar. Si vas a realizar campamentos en con llovizna o lluvia, donde no vaya a correr mucho viento y la temperatura no baje de 0 grados, entonces una carpa de media montaña estará bien.

Si vas a enfrentar ambientes extremos, mucho viento, tormentas, nevadas o si vas a acampar sobre nieve, entonces necesitas una carpa de alta montaña.

Carpas de camping
X-PERIENCE vs ROCA

X-PERIENCEROCA
Peso*2.4 kg2.1 kg
Impermeabilidad cobertorPoliester 68D 190T Br
(2000 mm PU coating)
Nylon 40D Br ripstop
(2500 mm PU coating)
Con tratamiento de silicona
Impermeabilidad pisoPoliester 68D 190T Br
(3000 mm PU coating)
Nylon 40D
(3000 mm PU coating)
Condiciones que soportaLluvia ligera, vientoTormentas
Nevadas
* En base al modelo de 2 personas.

Esta es tu mejor opción

¿Qué es el footprint?

Algo que debemos cuidar mucho de una carpa es el piso.La zona donde la vayamos a poyar debe estar libre de elementos puntiagudos o muy abrasivos. No siempre podemos cumplir con ello, por lo que se usa un piso de tela que resista «maltrato» con el objetivo de proteger el piso de la carpa.

El footprint es un accesorio que te permitirá proteger tu carpa con toda confianza. Es ligero, ocupa muy poco espacio y está a buen precio.

Material de carpas: Nylon vs Poliéster

Para que diferencies mejor la calidad y resistencia entre las carpas, debes conocer que suelen fabricarse en 2 materiales: NYLON y POLIÉSTER.

El nylon (también conocido como poliamida) en un material muy resistente, que tiene gran capacidad de elongación. Como dato extra, al nylon fue usado en los paracaídas durante la Segunda Guerra Mundial.

El poliéster también es buen material, pero si vas a usar equipamiento para situaciones extremas, entonces deberás elegir nylon. Por ello verás en el cuadro de arriba, la diferencia de materiales entre la X-perience y la Roca.

Sobre las carpas de playa

Las carpas de playa son baratas, frágiles, ligeras y que sus funciones son protegerte de la brisa, darte algo de sombra durante el día, como espacio para guardar las cosas y evitar que se llene de arena. No las uses en otro espacio que no sea playa (o la comodidad de tu hogar).

Ojo, si deseas carpas económicas, pesadas, de calidad media y de tiempo de vida breve, puedes comprar en las tiendas de departamento. Recuerda, cuando quieres comprar equipo específico, compra en tiendas de especialistas como la nuestra.

Síguenos por nuestras redes

¿Consultas? Escríbenos

¿Dónde puedo realizar trekking o campamentos en Lima?

Mira la programación que tiene ZENDA Escuela de montañismo para las próximas semanas.


¿Y con quien practico escalada en roca en Lima?

Con VERTICAL, ellos se especializan en escalada en roca. Puedes ir a sus salidas dominicales o a sus talleres de escalada en roca.

¿Y dónde veo el equipo que debo comprar? Aquí.


Aprende más de técnica en trekking, escalada y alta montaña

0
    0
    Tu carrito
    Aún está vacíoRegresa a la tienda
    WhatsApp
    ¿Consulta? Escríbenos