Saltar al contenido

Escalada y alta montaña

trekking-escalada-alta-montana-aventura-zenda-vertical-petzl-peru

Aquí entramos a un mundo de aventuras espectaculares que solo la escalada en roca y la alta montaña nos pueden dar. Pero ojo, son actividades de alto riesgo. Aprende todo sobre el equipo que necesitas y para qué sirve.

Somos #PetzlLovers

Nosotros vendemos solo lo mejor.

Las otras marcas son buenas, pero Petzl las supera por mucho.

Si realmente deseas comprar equipo de alta calidad, con certificación de seguridad, que te dure y con reconocimiento mundial, entonces Petzl es para ti.

Equipo técnico para escalada, rapel y alta montaña

Arneses de seguridad

Los arneses deben ser seguros, cómodos y de alta calidad. No todas las marcas cumplen con ello (es que no es tan fácil). Pero Petzl lo logró.

Elige en función a tu nivel

Aprende más detalles técnicos sobre cómo elegir tu arnés de seguridad

Mosquetones de seguridad

Estos implementos son vitales. Nuestra vida dependerá de ellos en muchos momentos. Hay modelos y materiales específicos que debes conocer antes de elegir.

Los mosquetones Petzl más usados

Aprende más sobre los mosquetones de seguridad para escalada y rapel

Descensores para escalada y rapel

Estos aseguradores tienen detalles específicos que te darán una mayor precisión en tu aseguramiento, descenso en rapel y escalada en multilargos, incluso son muy útiles para algunos sistemas de rescate.

Los descensores más hermosos y seguros

¿Qué otros dispositivos hay?

Cascos de seguridad para escalada

Un buen casco te puede servir para rapel, escalada y alta montaña. Pero ojo, no todos los casos en el mercado protegen como debe ser.

top-and-side-protection-petzl-escalada-rapel-alta-montana-zenda-vertical

Todos nuestros cascos tienen la tecnología Top and side. Quienes hemos escalado, sabemos que no solo debemos protegernos de lo que cae, sino también de golpes laterales.

¿Casco robusto o casco ligero?

Conoce más sobre las características que deben tener un buen casco

Cintas express para escalada

El que ya escala sabe valorar las características de este equipo. Además de la ligereza, que es uno de los factores determinantes (y ni mencionar el tema estético), hay detalles que debes tener en cuenta para que te duren y te protejan.

Estos dos modelos son lo máximo

Compara aquí las características entre estos modelos

Cuerdas de escalada y rapel

Elegir una cuerda para rapel y escalada es una decisión muy importante. Y si será para alta montaña tiene otro análisis que debes tener en cuenta.

¿Cuerda para roca o para nieve?

Conoce más sobre materiales y resistencias de las cintas

¿Consultas? Escríbenos

Mochilas de escalada y alta montaña

¿Necesitas una mochila de ataque que te sirva para ascenso a nevados y para largas jornadas de escala? ¿O necesitas una mochila amplia para tu día de escalada con los amigos? Aquí te damos las alternativas:

¿Mochila de escalada o de ataque?

¿Me pueden servir de mochila de ataque?

Anillos cosidos

Estos anillos son cintas cosidas de fábrica, tienen muchas utilidad, pueden servir de cabo de anclaje, de estación en una vía de escalada y más. Tenemos dos modelos que se diferencian por sus materiales.

¿Dyneema o nylon?

Conoce más sobre materiales y resistencias de las cintas

Guantes para rapel y asegurar

¿Cuero o sintético?

Pero, ¿es necesario el uso de guantes?

¿Consultas? Escríbenos

Pies de gato

Consejo de experto. Estos modelos te servirán para tus primeros gatos, podrás escalar fuerte hasta que estés listo para otro nivel. Estos no son nuestros, son de Amazon, pero hemos seleccionado los mejores precios y los que sí te lo envían a casa.

Nuestras mejores recomendaciones

Piolets

Lo único que te vamos a pedir cuando elijas un piolet, es que no te fíes por el precio. Hemos seleccionado estos 3 modelos muy muy buenos que te recomendamos con toda garantía. Estos enlaces te llevarán Amazon para que los compres ahí, hemos seleccionado los que te o llevan a casa.

Crampones para hielo y nieve

Este par de crampones son nuestra mejor recomendación. Para todo terreno, tanto para tus primeras cumbres como para ascensos técnicos, te acompañarán para toda tu vida de andinista. Viene con adaptadores para botas automáticas y semiautomáticas. Y también antibooths.

Versátiles, para travesía y escalada en hielo. Son nuestras recomendaciones que hemos elegido de Amazon y sí lo llevan a tu casa.

Síguenos por nuestras redes

¿Consultas? Escríbenos


¿Dónde llevo cursos de alta montaña en Lima?

Mira la programación que tiene ZENDA Escuela de montañismo para las próximas semanas.


¿Y con quien practico escalada en roca en Lima?

Con VERTICAL, ellos se especializan en escalada en roca. Puedes ir a sus salidas dominicales o a sus talleres de escalada en roca.

¿Y dónde veo el equipo que debo comprar? Aquí.



Aprende más de técnica en trekking, escalada y alta montaña

0
    0
    Tu carrito
    Aún está vacíoRegresa a la tienda
    WhatsApp
    ¿Consulta? Escríbenos