Saltar al contenido

Poleas de rescate

polea-petzl-escalada-alta-montana-zenda-vertical-rescate

En la escalada siempre estaremos expuestos a peligros propios de esta actividad. Si tienes bajo responsabilidad frecuentemente a personas, si eres guía o si eres escalador de alto rendimiento, este dispositivo es para ti.

Es una polea que se aplica para rescate o izado de material.

Polea de rescate PRO TRAXION

Polea bloqueadora imperdible de alto rendimiento

La polea bloqueadora PRO TRAXION ha sido diseñada para poder instalar la cuerda cuando la polea está fijada al anclaje. Con la roldana de gran diámetro y un rendimiento importante, está especialmente adaptada para izar cargas pesadas o en sistema de rescate de polipastos. La placa lateral bloqueada bajo carga impide la abertura de la polea mientras se está utilizando.

Podrás trabajar con cuerdas de 8 a 11 mm. Pesa 265 g. Asegura un rendimiento del 95%.

Compra tu polea

Síguenos por nuestras redes

¿Consultas? Escríbenos

¿Dónde puedo realizar trekking o campamentos en Lima?

Mira la programación que tiene ZENDA Escuela de montañismo para las próximas semanas.


¿Y con quien practico escalada en roca en Lima?

Con VERTICAL, ellos se especializan en escalada en roca. Puedes ir a sus salidas dominicales o a sus talleres de escalada en roca.

¿Y dónde veo el equipo que debo comprar? Aquí.


Aprende más de técnica en trekking, escalada y alta montaña

Algunos detalles más sobre las poleas de rescate

Cuando uno va auna zona de escalada debe tener dominio técnico de sistemas de rescate. Por más que sean escaladores que escalen octavo grado o principiantes, deben tener esos conocimientos porque los accidentes nos pueden pasar a cualquiera.

Hay sistemas de rescate improvisado que se pueden realizar con el material que se tenga y funcionan, pero tienen el defecto de que disipan la energía de la tracción haciendo trabajar más al rescatista y esperar más al afectado.

Las poleas están fabricadas para transferir casi al 100% la fuerza que se ejerce por el rescatista, haciendo más eficiente la maniobra.

0
    0
    Tu carrito
    Aún está vacíoRegresa a la tienda
    WhatsApp
    ¿Consulta? Escríbenos